12 de abril de 2012

Lanzamientos: NYX Crimson Amulet Inspired by Dark Shadows Set

Publicado por Maquíllate NYX
Amantes de los vampiros y el maquillaje... ¡tomad nota! En Mayo, NYX Cosmetics pondrá a la venta su nuevo set de maquillaje llamado NYX Crimson Amulet inspirado en la nueva película de Johnny Depp y dirigida por Tim Burton "Sombras Tenebrosas" (Dark Shadows en inglés) que se estrenará el 11 de Mayo en España. 

Con la imagen de la Mansión Collinwood en la portada, el set NYX Crimson Amulet contiene 24 preciosos tonos de sombras, 5 coloretes, 1 iluminador en polvo, 4 tonos de pintalabios, 1 base para sombras HD con aplicador, 1 delineador líquido negro y 1 espejo. 


Este set se presenta como un libro de tapa dura; al abrirlo, encontramos el primer compartimento como si fuesen dos páginas en el que se incluyen las 24 sombras y 4 aplicadores dobles de esponja y un espejo (tal y como se puede ver en la imagen de abajo). Las tonalidades de sombras que se han incluido hacen que se puedan crear todo tipo de looks, desde neutrales para diario, maquillajes más primaverales en tonos pastel y cálidos con colores tierra, bronce y rojizos, y dramáticos. 


Al pasar al siguiente compartimento (como si pasásemos las hojas de un libro) encontraremos a la izquierda las tres protagonistas femeninas de la película y una pequeña descripción de ellas y su maquillaje, y a la derecha tendremos la base para sombras de NYX HD en tubo con aplicador, el delineador líquido negro, 5 coloretes, un iluminador en polvo, y 4 tonos de pintalabios. Además, para que los productos en polvo no se transfieran a los labiales y viceversa, NYX ha incluido una pequeña lámina de plástico en los pintalabios para taparlos y evitar este problema.


Este set de maquillaje comenzará a venderse a partir de Mayo de 2012 y ¡también podréis disfrutar de él en Maquíllate NYX! Y no os perdáis nuestro blog porque en pocos días, ¡anunciaremos más lanzamientos de nuevos productos de NYX para esta Primavera / Verano 2012!

¿Qué te parece el set? ¿Te gustan los tonos de sombras que incluye? ¿Hay algún producto que no usarías, o que te disguste?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Maquíllate NYX Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template