3 de marzo de 2012

¡Próximamente coloretes en stick de NYX y más!

Publicado por Maquíllate NYX
En pocos días, ¡estarán disponibles en Maquíllate NYX 4 de los nuevos coloretes en stick que ha lanzado NYX! Los otros 4 colores estarán disponibles una semana después de que éstos se pongan a la venta. Si quieres ser notificada por email cuando los coloretes en stick de NYX estén disponibles en nuestra tienda online, tan sólo pincha aquí mismo y después haz click en la frase "Notificarme cuando este producto vuelva a estar disponible"; rellenando todos los campos te enviaremos un email cuando este producto esté disponible en la web.

Los coloretes en stick de NYX son coloretes en barra con una alta pigmentación y muy fáciles de usar: tan sólo hay que pasar la barra por las mejillas con un toque, difuminar un poco con los dedos si se desea, y ¡listo! Es el producto ideal para usarlo a diario rápidamente y además estos nuevos coloretes tienen una duración excepcional. Su fórmula hace que sean perfectos para todo tipo de pieles, y pueden ser usados a su vez en los labios o bajo un colorete en polvo para que éste dure más puesto en la piel. Los 4 colores que se incorporarán ahora en la web serán Pink Lotus, Hibiscus, Orchid, y Pink Poppy. 


Nuevos Pintalabios

Además de los nuevos coloretes en stick de NYX, repondremos el resto de productos agotados en la web y también ¡incorporaremos 2 nuevos tonos de pintalabios redondos! Los nuevos tonos son Marrakesh Pink (un rosa pálido tipo nude) y Ceto (color bronce amelocotonado). 


 ¿Qué colores de pintalabios son vuestros favoritos (rosas, nudes, rojos, marrones...)? ¿Cuál es el color que más os gusta de los nuevos coloretes en stick de NYX?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Maquíllate NYX Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template