30 de enero de 2012

Lanzamientos: ¡Nuevos coloretes y más!

Publicado por Maquíllate NYX
NYX Cosmetics ¡no para de lanzar productos nuevos! Os presentamos las novedades que la marca ha lanzado hoy mismo:

Papeles Matificantes

¡Combate los brillos de la piel con los nuevos papeles matificantes de NYX! La marca ha lanzado tres nuevas variedades de estos productos para cada tipo de problema específico: Matte (cajita de color negro, si necesitas matificar tu piel), Blemish Control (cajita de color morado, si necesitas matificar y controlar / secar granitos, están realizados con ácido salicílico para este fin), Green Tea (cajita de color verde, realizados con Té Verde para nutrir a la piel con antioxidantes para una piel más joven y matificar), y Tea Tree (cajita de color crema, específicos para pieles muy grasas especialmente en la zona T realizados con Árbol de Té para matificar).



Adhesivo para pestañas postizas sin látex con aplicador 

Muchas personas son alérgicas al látex o simplemente tienen sensibilidad en los ojos, por ello NYX ha creado este adhesivo para pestañas postizas sin látex. La fórmula es transparente (y además no contiene gluten) y el envase incluye un práctico aplicador para dar pegamento a las pestañas postizas sin esfuerzo.

 

Colorete en Stick (Stick Blush)

El nuevo colorete en stick de NYX es ideal ¡para dar el precioso resplandor que necesitan tus mejillas! Este nuevo formato de colorete da un rubor natural al rostro en sólo un paso. Estos coloretes en stick son cremosos y ¡extremadamente pigmentados! Por ello, se puede conseguir una aplicación suave con muy poco producto para conseguir un tono sútil o pueden ser aplicados para conseguir un tono más vivo y vibrante.Además, pueden ser aplicados en los labios también.


¡Nuevos tonos de jumbos!

NYX ha lanzado también ¡8 nuevos tonos de jumbos para ojos! Los colores Sparkle Nude, Knight, Cobalt, y Sparkle Green estarán en muy pocos días disponibles en nuestra web www.maquillatenyx.com, y más adelante añadiremos también los otros 4 nuevos tonos de jumbos. 


¿Qué os parecen estos nuevos productos? ¿Cuál es vuestro preferido? ¿Cuál tono de los nuevos jumbos es el que más os gusta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el PEACOCK !!!!! el COBALT tambien !!!!! LOS QUIERO PARA MI !!!!! silvinaberruet@hotmail.com.ar

Cosas de maquillaje dijo...

Me ha encantado el color del nuevo jumbo *Sparkle green* y cualquiera de los nuevos coloretes. La verdad es que están muy bien estos nuevos productos.
Saludos

Publicar un comentario

 

Maquíllate NYX Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template